Jeans bordados: los absolutos protagonistas del 2017.
17421
post-template-default,single,single-post,postid-17421,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Tendencia jeans bordados

10 Mar Jeans bordados: los absolutos protagonistas del 2017.

Como se nota que los grandes diseñadores quieren recargar y utilizar los jeans como lienzos para mostrar bordados. En este post, os queremos enseñar una de las tendencias 2017 que más se va a ver en primavera-verano. Se trata de los jeans bordados. La gran mayoría nos transportan a un jardín dónde las flores son las principales protagonistas.

 

Embroidered jeans

 

JEANS BORDADOS VISTOS EN LAS PASARELAS

Roberto Cavalli y Gucci apuestan más por la naturaleza, con bordados repletos de pájaros magestuosos y mariposas coloridas. Si jugamos bien con nuestro estilismo, sobretodo, los vaqueros bordados, pueden convertirse en grandes aliados para nuestros looks de oficina.

 

Jeans bordados - vaqueros bordados 2017

 

Dolce & Gabanna aprovecha todos los rincones de nuestros jeans, convirtiéndolos, en nuestra opinión, en arte dispuesto a formar parte del street-style de las grandes urbes. Respiramos expresión artística en todos los elementos de nuestros jeans bordados, sustituyendo a los tan usados parches de la temporada pasada. Como seña característica de la marca, «mucho es poco» y la creatividad no tiene límites a la hora de enriquecer el estilo de los vaqueros. Cuidado al pasar un arco detector de metales en museos y aeropuertos, puede que haya que desarrollar una paciencia infinita (jeje)…

 

D&G embroidered jeans

 

Más discreta que la anterior, es la propuesta de Alice+Olivia para esta temporada. Algunos motivos de los bordados recuerdan un estilo hippie setentero. El color y la vitalidad que emana el tejido denim están más que presentes. En cuanto el tiempo decida estabilizarse y llegue el calor, estos jeans serán una apuesta segura de nuestro armario.

 

D&G bordados

 

ESTILISMOS CON JEANS BORDADOS

Esta temporada encontraremos este tipo de jeans en versión cropped, con bajos cortados de forma desigual, estilo boyfriend con bajos remangados, etc. Las blusas con volantes, con hombros al aire o maxi son una combinación perfecta para acompañar los vaqueros bordados. A ver si llega pronto el buen tiempo y podemos disfrutarlos!

 

Embroidered jeans outfits

Por cierto, en nuestro catálogo de colecciones online podéis encontrar dos modelos nuevos de jeans para chica con bajos de corte desigual y estilo boyfriend que sientan fenomenal. Se trata de los modelos ELÁSTICO DESI (bajos desiguales) y TEJANO DESCO (denim estilo boyfriend). Echad un vistazo en la Colección de Servicio Urgente 24-48h. Os esperamos por aquí con más novedades del mundo denim. Gracias por vuestro apoyo, de parte de todo el equipo que formamos El Corte Moderno!!

 

No Comments

Post A Comment