La guía definitiva de errores al comprar jeans
16901
post-template-default,single,single-post,postid-16901,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

08 Dic La guía definitiva de errores al comprar jeans

Hola a todos: ¡Ya estamos en Navidad! ¡Cómo se nota que está revolucionado el ambiente! Seguro que os estáis quebrando la cabeza pensando qué podéis regalar en estas fechas. Nosotros os damos la solución: ¡un buen par de jeans! Sin embargo, para que no tengáis que devolver los pantalones vaqueros, os hemos hecho un listado con 5 puntos clave para no cometer errores al comprar jeans. Incluimos también indicaciones básicas para el cuidado de los vaqueros, que debéis mencionar con una tarjeta a la persona que estáis regalando ese par de jeans tan especial. De esta forma conseguiréis que dicha persona quede muy satisfecha y valore el detalle que habéis tenido. Sin más preámbulos, nos metemos de lleno con estos errores al comprar jeans.

 

5 ERRORES AL COMPRAR JEANS QUE DEBEMOS EVITAR

  • No fijarnos en la calidad del tejido.

Para el equipo de El Corte Moderno el material que compone el tejido vaquero es primordial. Seguro que os ha pasado que, al poco tiempo de llevar puestos unos jeans, éstos dan de sí muy rápidamente o se han roto en apenas un par de lavados. Por eso, antes de comprar un par de jeans online asegúrate de informarte acerca del material de tus vaqueros. Esto te dará la seguridad de que tu compra cumple realmente las expectativas de la persona a la que regalas estos jeans.

  • Comprar jeans que no se adaptan a la figura.

Igualmente, el diseño y patronaje de unos buenos pantalones vaqueros es lo que marca la diferencia. A todos no nos quedan igual todos los vaqueros. Depende de la constitución del cuerpo y la altura de la persona, le irán mejor un tipo de jeans u otro. Opta siempre por lo que más favorece a la persona a la que regalas unos tejanos. Sigue este consejo y no te dejes guiar sólo por la moda del momento.

Ten en cuenta que los pitillos sientan mejor a las personas con piernas delgadas. Los vaqueros anchos dan volumen y pueden tapar ciertas zonas que no queremos que destaquen. Los jeans de tiro alto son perfectos para disimular la barriguita. No olvides estos consejos y verás que acertarás a la primera.

  • Cuanto más ajustados los jeans, más estilizada estoy.

Este punto lo mencionamos expresamente por las chicas. Existe una concepción equivocada sobre los jeans ajustados. No por ir más apretada parecerás más delgada. Al contrario, puedes llegar a resaltar zonas que llamen la atención y no por lo bien que te quedan los jeans. Es mejor llevar unos jeans con los que nos podamos mover y sentar con total tranquilidad. No te ciñas sólo a la moda, sino a lo que te queda realmente bien.

  • Elegir unos jeans baratos.

Por la experiencia que tenemos en el sector textil sabemos de primera mano que lo barato, a la larga, sale caro. Es uno de los típicos errores al comprar jeans. La mayoría de las veces las gangas no ofrecen una prenda de calidad. No hay cosa que dé más rabia que encontrar un modelo de jeans que te sienta como un guante y que no te dura ni dos meses. Invierte en unos buenos jeans y disfruta de la experiencia única que te ofrecen. Aunque suene un tanto poético, es cierto. Las prendas que llevamos nos aportan experiencias irrepetibles. Paga un precio razonable, de acuerdo a la calidad de los jeans y no te arrepentirás. Por cierto, elige siempre jeans fabricados 100% en España. ¿Qué mejor que apostar por nosotros mismos?

  • No preguntar cómo debemos lavar los jeans adecuadamente.

Antes de abandonar la tienda, es esencial preguntar por el cuidado de los vaqueros a los dependientes. Si compras jeans online, consulta este tema igualmente. Dependiendo del color y tejido, pueden requerir unos cuidados u otros. Por norma general, la primera vez que lavas tus jeans, debes hacerlo por separado del resto de la colada. Algunos tejanos llevan un leve porcentaje de tintado y, con el primer lavado, pueden desprender algo de color. Por tanto, evita el contacto con otras prendas. Ten en cuenta también la temperatura del agua. Los vaqueros oscuros deben lavarse a una temperatura de 30 grados, para evitar que destiñan.

Otro punto fundamental es meter en la lavadora los jeans siempre del revés, para evitar que pierdan su color en pocos lavados. Te aconsejamos que para los pantalones vaqueros negros, utilices un detergente líquido para prendas oscuras. Verás que obtendrás mucho mejor resultado. Puedes incluir todos estos consejos en una tarjeta dentro del regalo de Navidad. ¡Seguro que quién lo reciba te lo agradecerá!

 

Ahora que ya estás familiarizado con las principales meteduras de pata al comprar unos jeans, ¿a qué esperas a visitar nuestras colecciones? Para los que no tenéis tiempo de realizar las compras navideñas, tenéis la opción de comprar jeans online consultando nuestra oferta en esta web.

Por supuesto, quedamos a vuestra disposición para cualquier pregunta acerca de cualquier aspecto de nuestros tejanos. Nuestro principal objetivo es vuestra satisfacción y ayudaros. Esperamos que esta guía sobre errores al comprar jeans sea útil a la hora de hacer vuestros regalos navideños. ¡Seguimos conectados!

No Comments

Post A Comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad