Alerta tendencia: los bajos de jeans se modernizan
17330
post-template-default,single,single-post,postid-17330,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
bajos de jeans

02 Jun Alerta tendencia: los bajos de jeans se modernizan

Este año el diseño de los bajos de jeans está revolucionado. Nunca antes se había innovado tanto. Nos referimos a que en una misma temporada, nunca surgieron tantos modelos. Y, sobretodo, de bajos de jeans!! Lo más impactante es que es que una pequeña modificación de esa zona, aporta un cambio radical. Puedes pasar de chica clásica a súper rompedora. Aquí os enseñamos una muestra, entre todos los que os podáis imaginar.

BAJOS DE JEANS PESQUEROS

Súper conocidos por todos. Los jeans pesqueros son los vaqueros por encima del tobillo. Como podéis ver pueden estar a la vez deshilachados. Las versiones son infinitas: estilo boyfriend, pitillos y de campana. Combinables con botines, zapato tacón de aguja, deportivas y botas cowboy.

Bajos de jeans - Jeans pesqueros

 

BAJOS DE JEANS DOBLADOS

Los bajos remangados también están con nosotros esta temporada. El dobladillo del bajo puede variar de tamaño, yendo de uno minúsculo a otro tipo maxi. Perfectos para lucirlos con zapato plano, consiguiendo un aire más masculino. Pero también con sandalias de tacón dando un toque más sofisticado.

Bajos de jeans - Vaqueros Remangados

 

BAJOS DE JEANS DESHILACHADOS

En este tablero hemos escogido unos vaqueros de bajo con deshilachado moderado. Ya sabéis que puede ser tan extremo como uno pueda imaginar. A nosotros nos gusta más discreto. Igual que los jeans pesqueros, estos bajos aparecen en jeans acampanados, con corte recto y pitillos. Los zapatos con tacón son el complemento más común para acompañar a estos vaqueros. También unos zuecos, le dan su aquel.

Bajos de jeans - Deshilachados

 

BAJOS DE JEANS DESIGUALES

Nosostros los consideramos la revelación de esta temporada. De hecho, en nuestro catálogo podéis encontrar nuestra propia versión de estos jeans. Échadles un vistazo, que seguro que os queréis hacer de un par!! Son ideales para utilizarlos con zapatos de salón. Son muy femeninos y tienen mucha personalidad. Esperamos que os hayan gustado estos tableros con los bajos de jeans de este año. Nos seguimos leyendo!!!!

Bajos de jeans - jeans con bajo desigual - Hem jeans

No Comments

Post A Comment