El tejido denim no sólo es para los pantalones
17501
post-template-default,single,single-post,postid-17501,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

30 Jun El tejido denim no sólo es para los pantalones

Estamos acostumbrados a asociar tejido denim con pantalones ó jeans. Pero los dictados de la moda son otros. La versatilidad del tejido y sus propiedades lo hacen muy maleable. En esta entrada, vamos a contemplar tendencias de pasarela de 2017 aplicadas al vaquero. Sin embargo, en esta ocasión, el rey no serán los jeans. Las propuestas serán muy amplias y con diseños diferentes a lo cotidiano. Abrid los ojos pero, sobretodo, ¡abrid vuestra mente!

 

DENIM: ABRIGOS VAQUEROS.

Unos diseños vanguardistas y largos largos. Nos encanta el segundo modelo con aires rockeros de Carolina Herrera. Un diseño con mucha personalidad.

Denim - abrigos vaqueros

Fuente de imágenes: InDigital

 

DENIM: CHAQUETAS VAQUERAS.

Chanel también incorpora el tejido azul en sus diseños. Eso sí, en tonos claros para combinarlos con el característico pastel utilizado por la marca. La segunda maxi chaqueta, también muy formal, resalta los maxi bolsillos.

Denim - chaquetones vaqueros

Fuente de imágenes: InDigital

 

DENIM: VESTIDOS VAQUEROS.

Hemos flipado con el vestido de la firma neoyorkina Carolina Herrera. Precioso el escote de corazón, así como los volúmenes conseguidos. Una ‘masterpiece’ en toda regla. El segundo mini vestido se combina con unas botas vaqueras para conseguir un total look denim. ¡Sigue estando de moda!

Denim - vestidos vaqueros

Fuente de imágenes: InDigital

 

DENIM: MONOS VAQUEROS.

Aportando un estilo informal ó casual y un total look denim. El diseño oversize es el que va a marcar la nota en esta temporada. También puede ir adornado con maxi bolsillos.

Denim - monos vaqueros

Fuente de imágenes: InDesign

 

DENIM: OTROS ACCESORIOS VAQUEROS.

Hemos dejado lo mejor para el final. Los accesorios vaqueros dan mucha personalidad a los outfits y destacan sobretodo. Por un lado, tenemos maxi botas y sandalias a la rodilla que dan un toque muy femenino. El corsé, nuevo complemento must-have, también se atribuye un gran protagonismo. Cualquiera de las tres propuestas son un verdadero espectáculo, sobre todo las sandalias!

Denim - accesorios vaqueros

Fuente de imágenes: InDesign

 

¿Qué prenda de las que te hemos enseñado te encantaría incorporarla en tu armario? ¿Cómo la combinarías? Cuéntanos tus propuestas en el apartado Comentarios. ¡Saca la estilista que llevas dentro!

2 Comments
  • Ropa de Trabajo
    Posted at 10:24h, 05 julio Responder

    Excelente post informativo. Gracias por compartir.

  • Iago
    Posted at 20:58h, 04 septiembre Responder

    Muy buen post, excelentes outfis de ropa denim

Post A Comment