NOSOTROS
15340
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15340,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Nuestra Filosofía

Calidad, diseño, y un precio competitivo son los parámetros que distinguen nuestros productos.

Cuidamos cada detalle y proporcionamos un servicio integral a nuestros clientes.

Nuestra Historia

El Corte Moderno surgió del espíritu empresarial de Alfonso y Fernando, dos jóvenes veinteañeros naturales de Montiel (Ciudad Real). Ambos trabajaban en un pequeño taller de confección de la zona pero un día decidieron emprender y probar suerte por su cuenta para crecer personal y profesionalmente. Llenos de ganas e ilusión comenzaron a vender de forma ambulante por todos los rincones de España. Tras mucho esfuerzo, dedicación y miles de kilómetros plagados de experiencias, consiguieron su propósito: conocer el mercado desde dentro.

 

Así, en el año 1970 crearon su propia fábrica de confección de jeans y pantalones, bajo la sociedad de El Corte Moderno. Con el paso de los años, la empresa creció exponencialmente dentro del sector textil y posicionó su marca West ® Original & Co. como uno de los referentes nacionales de jeans con la apertura de 32 tiendas, entre establecimientos propios y franquicias, distribuidas por toda la península. En paralelo, la empresa se convirtió en proveedor de grandes empresas y marcas, tanto nacionales como internacionales, como es el caso de El Corte Inglés, Zara, Pull & Bear, Springfield, C&A, Carrefour y Alcampo, entre otros.

 

Diseños personalizables, patronaje excepcional y un exhaustivo control de calidad son elementos que han hecho que grandes y pequeñas empresas aún sigan confiando en nosotros. A día de hoy, en un sector tan competitivo, bajo nuestras marcas y productos, seguimos creyendo en lo que hacemos, con el esfuerzo, innovación y la misma ilusión con los que un día los jóvenes Alfonso y Fernando emprendieron su camino juntos.

Conoce a nuestro equipo

En nuestro equipo se mezcla la experiencia y trayectoria de los fundadores

con las ganas e innovación de jóvenes profesionales.

ALFONSO VELÁZQUEZ

Cofundador

FERNANDO AMADOR

Cofundador

PILAR GUERRA

Administración

RAMÓN VELÁZQUEZ

Administración

PILAR VELÁZQUEZ

Márketing

JUAN ÁNGEL GRANADOS

Contabilidad

PAQUI CARRASCO

Contabilidad

MIGUEL ÁNGEL PLAZA

Ventas

TERESA ESCAMILLA

Almacén

ALFONSO CARRASCO

Producción

MARÍA DEL CARMEN AMADOR

Calidad