Viste con jeans rotos como una celebrity top
17457
post-template-default,single,single-post,postid-17457,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Jeans rotos con looks celebrities

24 Abr Viste con jeans rotos como una celebrity top

Están de moda y eso se ve. No hay ciudad ni calle en la que todas no los luzcan. Sí, sí, estamos hablando de los jeans rotos. Desde que el verano pasado salieron, no han dejado de ocupar todos los armarios de nuestras seguidoras. Es verdad que hay que distinguir entre rotos y destrozo. Porque hay algunos modelos que rozan la falta de tejido en el muslo. Evidentemente, para gustos, los colores.

Los jeans rotos también son fundamentales en el armario de las celebrities. En este post os queremos mostrar la forma en que nuestras famosas favoritas los combinan. En comentarios, podéis decirnos cuál de ellos os gusta más y cómo lo combinaríais vosotras. Los looks de famosas crean tendencia y marcan, en gran medida, la elección de las chicas. Vamos a echar un vistazo a los looks de famosas con sus jeans rotos. ¡Esperamos que os sirvan de inspiración!

 

¿PORQUÉ LAS CELEBRITIES ADORAN LOS JEANS ROTOS?

Esta pregunta se la hacen muchas personas de a pié. Porque las celebrities cuentan con presupuesto de sobra para llevar ropa súper cara. Pero ellas quieren ser como el resto de los mortales y consideran que los jeans rotos son imprescindibles para cualquier ocasión. A continuación, váis a ver que hasta para un evento de trabajo, no se desprenden de ellos. ¡No os lo perdáis!

 

KENDALL JENNER LOOKS

La modelo Kendall Jenner es un icono de tendencia desde hace un tiempo. Ella sabe muy bien cómo combinar prendas impensables. Uno de sus looks más conocidos es éste. Jeans rotos, bralette de encaje sobre camiseta blanca. Todo ello combinado con un kimono largo en tonos oscuros. A nosotros nos parece un lookazo!! ¿Pensáis lo mismo?

Kendall Jenner looks. pantalones rotos

 

OLIVIA PALERMO LOOKS

Olivia Palermo, la it-girl más famosa del mundo, es una maestra del estilismo. En estas tres combinaciones, vemos formas diversas de sacar partido a los pantalones rotos.

Jeans rotos. Olivia Palermo looks.

 

1ª combinación: más informal. Combina un off-shoulder top de rayas con mangas abombadas con los jeans rotos y unos zapatos planos.

2ª combinación: look de trabajo. Para asistir a la pasarela, conjunta una camisa blanca (un básico elegante), con unos jeans con rotos más discretos que los anteriores. Completa el estilismo con unas sandalias de cordones rojas intensas. De esta forma, disimula la zona ripped-off de sus jeans, y dirige la atención a sus zapatos. Muy inteligente para un look profesional.

3ª combinación: look fin de semana. Más arreglada con una biker de antelina bordada en solapa, clutch blanco de mano y sandalias sofisticadas. De nuevo, una camisa blanca elegante complementa a la perfección su look. ¡Nos encanta!  ¿Con qué combinación os quedaríais?

 

ALEXA CHUNG LOOK

Con un look más andrógino, Alexa es una experta en combinaciones básicas que, en su conjunto, montan un estilo único. Porque vestir bien no requiere un gran presupuesto, simplemente saber conjuntar los elementos. Abrigo con cuello de solapa, jersey gris, jeans con rotos en la rodilla y sneakers negras. Seguro que vosotras tenéis estas prendas en el armario olvidadas. ¿A qué esperáis para imitar la idea de Alexa?

Alexa Chung looks. jeans rotos

 

MIRANDA KERR LOOK

Nuestro ángel más famoso de Victoria Secret saca su lado más sexy y atrevido, con este súper look. Viste camisa blanca básica con abertura de escándalo, haciendo gala de su wonderbra. Jeans rotos en la rodilla y zapatos de tacón de aguja rosa chicle. Todo el conjunto respira sensualidad y feminidad. ¡Nosotros tomamos nota! Jeje

Miranda Kerr looks. jeans rotos

 

SARAH JESSICA PARKER LOOKS

La serie «Sexo en Nueva York» la catapultó a la fama pero, también, sus estilimos particulares. La actriz lleva un look envidiable. Jeans rotos pesqueros, con distintos acabados de tejido denim, deslumbran con un top de volantes y manga jamón. Como de costumbre, lo tiene difícil para escoger zapatos aunque, seguro, unos Manolo Blahnik, no le defraudarán 😉

Kerry Bradshaw looks. jeans rotos

 

Ahora es vuestro turno. ¿Cómo combinaríais nuestros jeans con bajos rotos? ¡Es uno de nuestros productos más demandados! Aunque si os dáis prisa todavía podéis haceros con un par. Aquí seguimos atentos de las tendencias para manteneros al día. ¡Hasta el próximo post!

No Comments

Post A Comment