Looks con jeans inspirados en las celebrities
16911
post-template-default,single,single-post,postid-16911,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Looks con jeans de famosas

06 Ene Looks con jeans inspirados en las celebrities

¡Hola a todos! ¡Feliz año 2017! ¿Cómo estáis? Cada vez más sois los que estáis enganchados al blog y lo consultáis para potenciar vuestro estilo. En este post os queremos ayudar con los looks con jeans. Vamos a ofreceros distintas posibilidades que, probablemente, no se os habían pasado por la cabeza. Os enseñamos cómo combinan las celebrities sus vaqueros, para seguir estando en el top de las mejor vestidas. El denim va más allá de la combinación con camiseta. Es un básico que va con todo lo que os podáis imaginar; siempre y cuando exista armonía en la mezcla de elementos. Así que, vamos a pasar a ver varios ejemplos.

 

LOOKS CON JEANS DE FAMOSAS

La modelo Alessandra Ambrosio no deja de sorprendernos. En la primera imagen, combina sus jeans con una bomber de seda que, a su vez, concuerda con los colores de sus deportivas. Un look sporty genial. El segundo estilo, nos encanta. Jeans con body palabra de honor y abrigo burdeos tipo trench. Un look cosmopolita envidiable.

Looks con jeans Alessandra Ambrosio

 

Martha Hunt presume de look llevando sus jeans negros con una camisa blanca con lazada delantera y abrigo color camel de diseño. Un atuendo de los 70 insuperable.

Looks con jeans Martha Hunt

 

Romee Stridj, uno de los ángeles de Victoria Secret, no pasa desapercibida con su look con jeans en el aeropuerto. Un body de encaje y una chaqueta de pelo hacen el complemento perfecto para sorprender a los que le rodean.

Looks con jeans romee strijd

 

La cantante Rhiana tiene una forma muy personal de llevar denim. Le encanta el look monocromático azul, implementándolo en su camiseta y botines tipo lace-up. Como toque final, lleva un abrigo de pelo color blanco con rayas oscuras. Ese contraste, da en el clavo de este look con jeans. Otra cantante Gwen Stefany, da siempre un giro ‘cool’ a su forma de vestir. Camisa con chorreras, botines con estilazo y labios rojos. Es inconfundible e insuperable.

Looks con jeans Gwen Stefany y Rhianna

 

Amber Heard rompe con su streetstyle. Sombrero, blazer con tejido de raso y mocasines de charol son los aliados perfectos de su estilo. A su derecha, Zendaya, mezcla su look de skinny jeans con una chaqueta de cuero con print de camuflaje y unas botas acordonadas. Un look que nos ha dejado boquiabiertos.

Looks con jeans Amber Heard y Zendaya

 

Los colores neutrales son grandes aliados del denim. En estas dos imágenes, Alessandra Ambrosio y Rosie Huntington-Whiteley dan a su estilo casual un toque chic de estilo. Los colores crema son una apuesta segura y que no defrauda al combinarla con el tejido vaquero.

Looks con jeans Alessandra Ambrosio y Rosie Huntington

 

Completamos este post con dos looks nocturnos distintos para lucir tus jeans. Por un lado, una propuesta retro con stilettos, pantalones remangados y jersey de cuello alto con print vintage. La otra opción el look con reminiscencia a los 90 de Bella Thorne.

Looks vintage con jeans

 

Esperamos que con las pistas que os hemos dado, saquéis el mayor partido posible a vuestros looks con jeans. Si tenéis algún look con el que arrasáis con el tejido denim, no dejéis de contárnoslo en comentarios. Mientras tanto, no dejéis de mirar nuestras colecciones porque unos buenos jeans son un regalo de Reyes perfecto. ¡Os vemos la semana que viene con más novedades!

Fuente fotografías: GETTY IMAGES y SPLASH.

 

 

No Comments

Post A Comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad