Kim Kardashian: sus trucos para llevar jeans
17459
post-template-default,single,single-post,postid-17459,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Kim Kardashian jeans

14 Jul Kim Kardashian: sus trucos para llevar jeans

Una de las celebrities más conocidas del mundo televisivo estadounidense, Kim Kardashian, es también un icono de estilo. Muchas jóvenes copian su forma de vestir y sus estilismos. En este post, hemos querido estudiar su forma de llevar jeans y cómo los combina. Sus outfits siempre están a la última y marcan tendencia. Uno de los puntos comunes en todos sus looks es el taconazo. Los vaqueros sin tacones son inconcebibles para esta famosa. Vamos a ver ya sus looks.

 

KIM KARDASHIAN: ¿CÓMO COMBINA EL DENIM LA SUPER STAR?

Un look que al que nos tiene acostumbrados cuando viaja es jeans con rotos y chaqueta bomber. En este caso, combina una bomber verde militar con jeans pesqueros negros. Además, completa el look con camiseta con escote en V negra. Un look ideal.

Kim Kardashian jeans and bomber jacket

Otro look de batalla es el total denim look. Chaqueta vaquera azul con ripped jeans negros. En esta ocasión, los rotos son más grandes (propios de esta temporada). Vuelve a presumir de camiseta o body ajustado con escote en V. Las sandalias con tacón de aguja, tan propias de Kim Kardashian, completan el look.

Kim Kardashian total denim look

Este propuesta súper sexy, es una de las más características de la celebrity. Body lencero, conjuntado con jeans ajustados con rotos y botas de print serpiente. Un look espectacular y súper femenino. Es una verdadera maestra para sacar partido a sus jeans.

Kim Kardashian jeans con corset

Otra versión muy conocida de sus looks son los jeans rotos con camiseta blanca. Aquí, ha remangado los bajos para dejar a la vista sus sandalias tipo lace-up. Un look casual, pero arreglado, para un día entre semana.

Kim Kardashian lace up look

Kim es de las partidarias a estar cómoda en sus salidas nocturnas. Salir de marcha con jeans no está reñido con lucir arreglada. Este estilo rockero dónde combina chaqueta de cuero, camiseta negra y jeans negros es un ejemplo. El toque lo aporta las sandalias de tacón de vértigo. El ‘total black look’ es una buena forma para salir un fin de semana y lucir estupenda.

Kim Kardashian look jeans rockero

Si os gustan este tipo de posts , no dudes en dejar tu comentario. Puedes proponernos otra celebrity que consideréis que marca estilo con su forma de vestir. Os esperamos por aquí para seguir hablando de lo que más nos gusta, el denim!!!

No Comments

Post A Comment