Jeans con parches: Customiza tu 'look' en 5 minutos
16889
post-template-default,single,single-post,postid-16889,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Jeans con parches - tendencia

24 Nov Jeans con parches: Customiza tu ‘look’ en 5 minutos

Hola a todos: es una realidad, ¡los años 70 han vuelto! Ya sabéis que la moda es cíclica y, cada cierto tiempo, rescatamos tendencias de otras épocas y renovamos su estilo. Regresan los jeans con parches por todos lados. Son un verdadero ‘must-have’ del otoño-invierno 2016. Dan un toque chic y moderno a nuestro look, a la vez que divertido y desenfadado. Quédate con nosotros porque al final de este post, te vamos a contar cómo puedes customizar tus propios jeans, para que lo hagas a tu estilo y les imprimas tu propia personalidad.

parches o aplicaciones

 

PARCHES POR TODOS LADOS

No creas que exageramos. Los parches en el denim son una revolución en este momento. No sólo se ven parches en jeans sino también parches en cazadoras vaqueras, parches en faldas vaqueras. Éstos modelos son tanto para hombre como para mujer. El movimiento ‘hipster’ está de enhorabuena porque esta versión denim les va que ni al pelo (jeje).

Inspiración jeans con parches - West Jeans

 

¿CÓMO COMBINO MIS JEANS CON PARCHES?

Las combinaciones son infinitas. Lo fundamental es determinar qué estilo quieres dar a tu atuendo.

  • Look casual: ¿hoy sientes que quieres ir cómoda pero a la vez con estilo? Pues combina tus jeans con parches con un jersey oversize, colócate una bomber y cálzate con unos botines de tacón midi.
  • Look sporty-chic: Éste no puede ser más sencillo. Simplemente lleva unas deportivas negras con tus vaqueros con parches y ¡listo!.
  • Look elegante: ¿Sales de marcha y no quieres renunciar a tus vaqueros? La solución es combinarlos con un body de encaje, chaqueta blazer y unos stilettos. Verás cómo sorprendes al personal.

Looks jeans con parches

 

DIY: CÓMO CUSTOMIZAR TUS JEANS CON PARCHES.

Como prometimos al principio, te vamos a dar el paso a paso para que customices tus vaqueros y les des un aire setentero. Hay dos formas de hacerlo.

    • VERSIÓN 1: PARCHES TERMOADHESIVOS

Los parches se pueden adquirir en cualquier mercería de barrio. Normalmente sólo tienes que determinar los puntos dónde vas a colocar tus parches o aplicaciones. Les colocas un trapo por encima. Dejas que la plancha se caliente y presionas el trapo que oculta el parche unos segundos. Levantas la plancha y vuelves a presionar. Es mejor ir haciéndolo de esta forma para no quemar el trapo ni el vaquero. Ésta opción es la más fácil y rápida.

    • VERSIÓN 2: PARCHES PARA COSER

Toma unos vaqueros que ya tengas o compra unos de nuestra web. Después entresaca los hilos oscuros ayudándote de unas pinzas de depilar o unos alicates.

Refuerza el roto, cosiéndolo por los bordes para que no aumente el tamaño, para que cuando pongas el parche se sujete bien.

Cose por dentro del vaquero el parche que hayas escogido, justo en el roto que has preparado previamente y ya puedes lucir tus vaqueros. Tendrás un diseño exclusivo y adaptado a tu personalidad.

 

Esperamos que os haya gustado este post y que nos enviéis vuestras creaciones. ¡Seguro que os van a quedar de lujo!

 

 

2 Comments
  • Silvia
    Posted at 10:34h, 30 noviembre Responder

    ¡Qué chulas las fotos! Me sirven de mucha inspiración para renovar mis vaqueros. Gracias por las ideas! Les sigo leyendo. ¡Saludos!

    • Pilar Velázquez Guerra
      Posted at 11:56h, 30 noviembre Responder

      Cómo nos alegra oir que este post te ayudará a darle un giro a tus antiguos jeans, Silvia. ¡Que pases un día estupendo!, de parte de todo el equipo West Jeans.

Post A Comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad