¡El Corte Moderno os desea Felices Fiestas!
17777
post-template-default,single,single-post,postid-17777,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Felices fiestas ECM - Fabricantes de pantalones y uniformes en España

15 Dic ¡El Corte Moderno os desea Felices Fiestas!

La Navidad ya está aquí. Desde el equipo humano de El Corte Moderno, os deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2018. Parece mentira pero ya ha pasado un año y medio desde que inauguramos nuestra web y blog. Estamos muy orgullosos del camino recorrido y, sobretodo, de vuestro apoyo y seguimiento todo este tiempo.

Haciendo balance de este último año, nos hemos inspirado con looks de las celebrities. Kim Kardashian y Yiyi Hadid han sido nuestras musas. También hemos reparado en los distintos bajos de jeans que se han puesto de moda. Hemos revisado los jeans con bordados más rocambolescos  y hemos echado un vistazo a los diseños de jeans más impactantes del año.

En nuestras colecciones de jeans, hemos lanzado dos nuevos modelos de cropped y frayed jeans para mujer que sientan de maravilla. En el departamento de hombre, hemos trabajado mucho los detalles de botonadura, bolsillos, forros y acabados del tejido. Seguiremos trabajando duro para continuar ofreciendo los modelos de mejor calidad y patronaje del mercado textil.

El próximo año seguiremos con más tendencias y más denim street-style.  Intentaremos hacer todo lo posible para transmitiros la pasión por el denim que nosotros llevamos en vena. ¡Felices fiestas de Navidad y esperamos que el año 2018 esté repleto de éxitos!

No Comments

Post A Comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad