Diseños de jeans más impactantes para summer 2017
17503
post-template-default,single,single-post,postid-17503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
diseños de jeans

16 Jun Diseños de jeans más impactantes para summer 2017

¡Hola a todos! ¿Alguna vez os habéis quedado boquiabiertos con algunos diseños de jeans? En esta temporada y la próxima, no vamos a poder cerrar la boca. En la última pasarela, dónde se presentaban los diseños de jeans de primavera-verano, nos hemos encontrado con modelos impactantes. En este post, os vamos a enseñar los que más nos han sorprendido.

Son muy inspiradores, en caso de que queráis customizar vuestrosWest ® Original & Co. Pero, en cualquier caso, todos son una obra de arte de los diseñadores italianos. Además, vamos a fijarnos también en las prendas que completan sus diseños. Todo el atrezzo los convierte en una propuesta única y original. ¡Vamos a sacarle punta a todo, todo!

 

DISEÑOS DE JEANS DE DOLCE & GABANNA.

La marca italiana es conocida por sobrecargar ó decorar en exceso sus prendas. Su leitmotiv es «Más es poco». En estos tres diseños de primavera-verano, vemos que su lema lo cumplen a rajatabla.

D&G Dolce & Gabanna diseños de jeans

Fuente imágenes: InDigital

 

El primer diseño de jeans lleva incorporado parches y tiene los bajos remangados. Lo combinan con unos zapatos tipo sleepers y un abrigo de lentejuelas. El segundo vaquero tiene un aire más boho. Predominan los flecos y la pedrería. Por último, la técnica patchwork también forma parte de sus propuestas. Como en la primera foto, una chaqueta de lentejuelas y pedrería completa este look sofisticado.

 

DISEÑOS DE JEANS DE ROBERTO CAVALLI.

Cavalli se inclina más por los looks bohemios inspirados en los prints tribales. Su primer diseño de jeans combina la técnica patchwork en los bajos con tejido de terciopelo. En la segunda propuesta, presenta unos vaqueros de tejido estampado de flores más bohemio.

Roberto Cavalli diseños de jeans

Fuente imágenes: InDigital

 

DISEÑOS DE JEANS DE DSQUARED.

El estilo de los jeans de DSquared es más futurista que los anteriores. En el primer diseño apuesta por sobrecargar los jeans de pedrería. Completa el look con una chaqueta animal print. Sin embargo, la segunda propuesta, está basada en combinar lentejuelas con efecto dye. La chaqueta color dorado y la camiseta básica añaden un punto chic al outfit.

DSquared diseños de jeans

Fuente imágenes: InDigital

 

Hasta aquí llega nuestro análisis de tendencias de los diseñadores italianos. Esperamos que os haya gustado y sigáis recurriendo a nuestros resúmenes de tendencias de jeans. De paso, comentaros, que ya estamos con los diseños primavera-verano de la próxima temporada. ¡Nuevas e interesantes propuestas en los jeans de mujer! ¡Os mantendremos informados!

No Comments

Post A Comment