Denim street-style Seoul Fashion Week 2018
17764
post-template-default,single,single-post,postid-17764,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Denim street-style

29 Dic Denim street-style Seoul Fashion Week 2018

¡Hola a todos! Las 4 ferias de moda más famosas y seguidas del mundo son París, Londres, Milán y Nueva York. Pero, casi siempre, descuidamos una feria que marca la diferencia en el estilo de sus visitantes. Se trata de la Seoul Fashion Week. La capital de Corea del Sur está repleta de influencers, artistas, blogueros y estudiantes de moda con un estilo único e inimitable. En este post, nos vamos a centrar en mostraros el denim street-style de los asistentes a la Fashion Week.

FOTOGRAFÍAS DENIM STREET-STYLE DE SEOUL.

Debemos tener en cuenta que, para los coreanos, la Seoul Fashion Week es un ceremonia llena de rituales. Involucra a estrellas del pop, personalidades relevantes del país, estudiantes de moda, etc. Por ello, no descuidan en detalles su denim street-style. En esta foto, por ejemplo, observamos que la chica del centro lleva un pantalón vaquero deconstruído y transformado en falda. La cinturilla es de puños de sudadera. El chico, lleva un pantalón clásico de pinzas vaquero cuya tonalidad está muy realzada por los cinturones de cadena oversized que luce.

Denim street-style

En esta instantánea, podemos comprobar que no sólo los adultos tienen su propio estilo. Los niños ya apuntan maneras y denotan un sentido muy personal de vestir. En este caso, nos centramos en el chico mayor que combina unos vaqueros rectos y remangados en los bajos con una chaqueta y camiseta. Recuerda mucho al estilo Michael Jackson.

Denim street-style

Otro gran ejemplo de denim street-style particular de Seoul es la combinación de jersey oversize, sobre kimono y pantalón vaquero recto con bajos deshilachados. Comodidad y estilo no están reñidos.

Denim street-style

La influencia de otros países también se nota en la forma de vestir de los coreanos. En este caso, el look parisino de esta chica con esa boina, lo incorpora con el street-style de su zona. Bomber y pantalón de pana acampanado completan un look impecable.

Denim street-style

La forma de combinar colores y prints de este look nos fascina. Realmente el peto vaquero adquiere un papel protagonista en este denim street-style.

Denim street-style

El total denim look también se lleva en las calles de Seoul. Eso sí, sin añadir algo de detalle con unos deshilachados y rotos armónicos que lo convierten en un look con mucho estilo.

Denim street-style

La Seoul Fashion Week se ha convertido, en las últimas temporadas, en un punto de interés emergente para la industria de la moda. Los coreanos se caracterizan por tener un estilo personal único, en el que los accesorios y los detalles son imprescindibles. El resto del mundo tiene que ponerse a su altura para poder hacerles una competencia agresiva.

Denim street-style

Con esto acabamos el post de hoy. La conclusión que extraemos de esta última fotografía en relación al denim street-style de los coreanos es “pónte lo que quieras y siéntete feliz con ello“. ¡Hasta la próxima semana!

 

Fotografías Copyright Emily Malan.

 

No Comments

Post A Comment