6 looks con jeans para la temporada otoño-invierno
17746
post-template-default,single,single-post,postid-17746,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Looks con jeans otoño-invierno

01 Dic 6 looks con jeans para la temporada otoño-invierno

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el mes de Noviembre? Este año parece que el invierno no llega o, al menos, le está costando. Como el tiempo está loco, no es ni otoño ni invierno, os vamos a proponer 6 looks con jeans de dos piezas. Con ellos no estaréis excesivamente abrigados, pero tampoco se os pondrá la carne de gallina.

LOOKS CON JEANS 1: PANTALÓN DE PANA + CANALÉ.

Esta combinación de pantalón de pana de campana con jersey de canalé consigue un estilo retro chic muy de tendencia. Combinar el marrón con el naranja está de moda.

Looks con jeans - pana con campana

LOOKS CON JEANS 2: FRAYED JEANS + CAMISA.

Las camisas masculinas continúan formando parte de looks femeninos. Este verano pudimos ver en muchos escaparates que se ha transformado la forma de llevarlas puestas y su diseño. Las mangas pasaban a estar en los costados de las mismas. Se llevaban desabrochadas hasta conseguir una blusa con cuello barco, etc. Este look con jeans es un poco más discreto. La camisa masculina es de estilo oversized y de un color discreto, que se fusiona más con los jeans. Llévala por fuera con tus pantalones rotos para seguir atribuyéndole protagonismo en tu atuendo.

Looks con jeans - camisa masculina

 

LOOKS CON JEANS 3: VAQUEROS SASTRE + JERSEY ALPINO.

Combinar un vaquero sastre de tonalidad oscura con un jersey de prints alpinos es una apuesta segura. El jersey si tiene mangas abullonadas y corte con aires masculinos, mucho mejor. Al ser un jersey cropped no resta protagonismo al vaquero sastre de corte recto.  Seguro que tienes alguno en tu armario. ¡Rescátalo!

Looks con jeans - vaquero sastre

 

LOOKS CON JEANS 4: VAQUEROS DESHILACHADOS + JERSEY CUELLO CHIMENEA.

Los jeans con bajos deshilachados continúan estando en voga esta temporada. No sé si recordaréis un post dónde hablábamos de todas las versiones de bajos de jeans más chic del momento. Pinchad AQUÍ si no queréis perderos nada. Podéis combinarlos con un jersey básico de cuello chimenea, para que el detalle de los bajos destaque en vuestro outfit.

Looks con jeans - frayed jeans

 

LOOKS CON JEANS 5: MOM JEANS + TOP ESTAMPADO.

Los “mom jeans” sí, esos jeans de tiro alto y ajustados a la cintura que llevaban nuestras mamis en los 90. Regresan pegando fuerte en el street-style. Conjúntalos con un top abullonado con un estampado llamativo y seguro que un fotógrafo te pide incluirte en su portfolio de fotografía de moda. Llamarás la atención por la calle por tu estilo único y urbano.

Looks con jeans - mom jeans

 

LOOKS CON JEANS 6: JEANS RECTOS + CAMISA ROMÁNTICA.

Hemos guardado este look con jeans para el final, porque es nuestro preferido. Esta camisa de tejido plisado, mangas abullonadas con aire romántico nos parece ideal para combinar unos jeans básicos de corte recto. Este look nos da una lección de estilismo. Una pieza más barroca conjunta a la perfección con otra pieza clásica. Un look de 10 urbanita que se ha convertido en el top 1 de esta temporada.

Looks con jeans - top romántico

 

Esperamos que os haya gustado esta selección de looks para lucir con jeans en otoño-invierno 2017. ¡Os esperamos la próxima semana con más artículos sobre el denim! Un abrazo desde el equipo humano de El Corte Moderno.

Fotografías Copyright Diego Anciano.

No Comments

Post A Comment